SECCIONES DEEntretenimiento

Grammy Awards: Así apoyarán las celebridades movimiento Time's Up

Azteca América Azteca América

25 de enero de 2018, 18:27 hrs

times up llega a los grammys

Imagen: Reuters

La entrega de los Globos de Oro fue solo el inicio para la iniciativa Time's Up que llegará a los Grammys el próximo domingo.

El grupo llamado Voices in Entertainment se unió esta semana para ofrecer su apoyo a la campaña alentando a los asistentes a los Premios Grammy a llevar una rosa blanca a la ceremonia del domingo.

Dirigido por Meg Harkins, y Karen Rait, el grupo de 15 mujeres envió una carta a sus colegas miembros de la industria.

"Inspirados en la campaña Time's Up, alentamos a los artistas con los que trabajamos y a nuestros colegas que asisten a la 60 ° entrega anual de premios Grammy en la ciudad de Nueva York a que usen una rosa blanca para la ceremonia del domingo 28 de enero". 

"Elegimos la rosa blanca porque históricamente representa la esperanza, la paz, la simpatía y la resistencia. Únase a nosotros para apoyar la representación equitativa en el lugar de trabajo, liderazgo que refleje la diversidad de nuestra sociedad, lugares de trabajo libres de acoso sexual y una mayor conciencia de la responsabilidad que nuestras hermanas comenzaron el 1 de enero y continuaron a través de los Globos de Oro y hacia adelante ".

La indirecta de Scarlett Johansson para James Franco en su discurso durante la Marcha de Mujeres

Una de las primeras iniciativas del movimiento Time's Up fue alentar a las estrellas a ir vestidos  completamente de negro para los Golden Globes Awards 2018 esto con la intención de enviar un mensaje conjunto contra el acoso sexual y la desigualdad en el lugar de trabajo. Resultando en un momento sin precedentes dentro al industria del entretenimiento.

En los premios SAG los artistas regresaron a sus coloridos atuendos, pero la iniciativa seguía presente ya que muchos utilizaron el pin del movimiento .

La industria de la música ya está apoyando el movimiento Time's Up de otras maneras. El colectivo de cantautoras y cantantes con sede en Nashville, Song Suffragettes, acaba de lanzar una canción, Time's Up, tema que reconoce abiertamente la brecha entre hombres y mujeres , la discriminación y el acoso que enfrentan las mujeres en todos los ámbitos.