SECCIONES DEEntretenimiento

Rihanna se deja ver con su nuevo amor tras espectacular triunfo en los Grammys

Azteca América Azteca América

29 de enero de 2018, 18:45 hrs

rihanna noviazgo y festeja grammys

Rihanna, en la  60 Entrega de los Premios Grammy. Imagen: Reuters

Sin duda tener un Grammy es una gran compañía, sin embargo para Rihanna la noche fue más que perfecta cuando tuvo una cita especial en una de las fiestas post-show.

A la hermosa cantante se le vio saliendo del club neoyorquino 10ak Nightclub poco después de que su presunto nuevo amor, el empresario saudita Hassan Jameel, hubiera salido del lugar. La pareja estuvo hasta las primeras horas de la mañana de este lunes seguramente festejando el Grammy de Riri.

Rihanna brilló en el show de los Grammys al lado de Kendrick Lamar cuando se subió a recibir su trofeo, el noveno de su carrera, en la modalidad de Mejor Canción Rap Cantada, por el tema 'Loyalty' y posteriormente asombró al público interpretando, junto a DJ Khaled y Bryson Tiller, la exitosa canción 'Wild Thoughts'.

Rihanna rompe el silencio sobre sus "fluctuantes" curvas

A la glamorosa pareja, Rihanna-Hassan, se les ha vinculado desde mediados de junio del año pasado, cuando se les vio compartiendo un apasionado beso mientras estaban de vacaciones en España;  este romance ha compartido cenas y paseos en Londres y en Boston. 

Amigos de la pareja aseguran que están más felices que nunca aunque  por el momento no se vislumbran planes de matrimonio.