SECCIONES DEEntretenimiento

Las hermanas Hadid se desnudan para Vogue, el resultado fue polémico

Azteca América Azteca América

01 de febrero de 2018, 17:49 hrs

Gigi y Bella Hadid, son sinónimo de éxito en la pasarela, codiciadas por diseñadores y marcas siempre están en la mira de los medios.

Siempre en las portadas de las revistas o como parte del legendario desfile de Victoria’s Secret, donde ambas deslumbraron en la edición del 2016, no es de sorprender que no hay día que no se mencione el nombre de estas famosas modelos.

Gigi Hadid es motivo de debate por sus axilas peludas

La revista Vogue en su edición británica publicó recientemente en sus redes sociales, una fotografía de las hermanas Hadid, pero nuevamente las envolvió en la polémica.

Dicha imagen tomada por el fotógrafo Seteven Meisel, las coloca en una pose que a los internautas les ha parecido provocativa y hasta cierto punto desagradable. Las modelos aparecen completamente desnudas, frente a frente y con sus cuerpos entrelazados.

Este retrato desató la crítica ya que  el público ha utilizado los adjetivos: "irrespetuoso", "repugnante", "espeluznante" , "incestuoso" y "pornográfico" para referirse a él. 

Sin embargo, la orgullosa madre de las modelos, Yolanda Hadid, dijo al portal TMZ sobre la foto: “Me encanta. Ama la piel en la que estás", pero prefirió guardar silencio al ser cuestionada sobre la carga incestuosa de la imagen.

Bella Hadid enseña de más en el Victoria's Secret Fashion Show