SECCIONES DEEntretenimiento

Xavier Dolan elimina todas las escenas de Jessica Chastain de su película

Jimena Barragán Jimena Barragán

08 de febrero de 2018, 18:01 hrs

chastainJessica Chastain en los premios Critics Choice, Santa Monica, California, Estados Unidos. Imagen: Reuters.

El director canadiense Xavir Dolan anunció que eliminó a la actriz Jessica Chastain de su última película, The Death and Life of John F. Donovan, durante la fase de posproducción del filme. Según el joven director su decisión fue únicamente editorial y no por su actuación. 

En su cuenta de Instagram, Dolan publicó una fotografía de la actriz junto a él y acompaño la publicación de un emotivo mensaje. 

"Lo primero de todo, por favor, entenderme y leer", comienza su mensaje, antes de confirmar que el metraje inicial "llegaba ya a las cuatro horas" y de admitir su desesperación por no saber dónde cortar. "Nos gustaban cada una de las secuencias", confesó el director de 28 años.

Dolan explicó que el personaje de Chastain parecía "no pertenecer al resto de la historia" y por eso han decidido eliminarla. Pero añadió que siente "un amor muy sincero por Jessica y una gran admiración" y que se siente decepcionado por no poder mostrar lo que crearon juntos.

Jessica Chastain no se ha pronunciado al respecto. 

La película, cuyo estreno estaba previsto inicialmente para mediados de 2017, cuenta la relación especial que mantienen una conocida actriz estadounidense y un niño de once años y en la polémica que surge cuando se conoce. 

Así se ve una verdadera aliada blanca: Jessica Chastain ayuda Octavia Spencer a recibir un sueldo justo