SECCIONES DEEntretenimiento

Kate Upton revela acoso sexual que sufrió por parte de Paul Marciano, director de Guess

Azteca América Azteca América

08 de febrero de 2018, 19:30 hrs

Imagen, Depositphotos

Imagen: Depositphotos

La modelo estadounidense Katherine Elizabeth Upton, mejor conocida como Kate Upton, desveló a detalle los abusos que sufrió por parte de Paul Marciano después de que éste negara las denuncias y la retara a explicar los abusos que le había cometido.

Kate Upton contó la conducta sexual inapropiada de Marciano en una entrevista con la revista Time.

Upton cuenta que después del primer día de una sesión de fotos para la campaña de lencería de Guess, Marciano le comentó que quería conocerla. 

"Tan pronto entré con el fotógrafo Yu Tsai, Paul [Marciano] se dirigió hacia mí y me agarró los senos y comenzó a sentirlos, a jugar con ellos, de hecho. Después de que lo empujé, dijo 'Me estoy asegurando de que sean reales'", declaró la modelo originaria de Míchigan. Estos ocurrió en el 2010, cuando ella tenía apenas 18 años.

Lamentablemente, el acoso no terminó ahí. Upton dijo que continuó durante la campaña. 

Natalie Portman revela que tiene "100 historias" de acoso sexual

"Incluso me agarraba de la parte trasera de la cabeza para que no me pudiera mover y comenzaba a besarme la cara y mi cuello. Recuerdo no haber querido decirle 'Suéltame' porque no quería abrir mi boca para decir algo porque no quería que pudiera meter su lengua a mi boca", agregó Upton, quien actualmente tiene 25 años.

Kate Upton salió de la compañía Guess en el 2011 después de que Marciano comenzara a degradarla, ya que, según cuenta, fue más directa en los rechazos de reunirse con él. Incluso, fue tal el enojo de Marciano con Upton,  que el director de Guess dijo, refiriéndose a Upton, que "sacaran a esa cerda del set" durante una sesión de fotografía.

Tras la salida de Guess en el 2011, Kate Upton fue directamente a Sports Illustrated donde obtuvo gran éxito gracias a haber salido en la portada.

La marca Guess intentó contactar a Upton en el 2012, pero ésta se negó a aceptar la oferta.

McGowan responde a Weinstein: "Es un patético y sexista intento de desvirtuar la verdad"