SECCIONES DEEntretenimiento

No todas le dicen que sí a Maluma, Selena Gomez lo dejó esperando

Jimena Barragán Jimena Barragán

10 de febrero de 2018, 11:50 hrs

Durante el 2017 Maluma y Selena comenzaron a seguirse en Instagram, lo que provocó miles de ideas sobre alguna posible colaboración. Pero cuando la intérprete de Wolves se reconcilió con Justin Bieber y los rumores desaparecieron. 

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Todo comenzó cuando Selena compartió una imagen y la acompañó de una canción de Maluma, entonces el mundo entero pensó que la moda de colaboraciones entre el inglés y el español habría llegado para ambos artistas. 

Ella es Natalia Barilich, la modelo que conquistó a Maluma

Maluma Baby 🤑

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero muchos de los seguidores se quedaron con las ganas. Ya es 2018  y no se ven pistas sobre una posible colaboración, de hecho parece todo lo contrario. Los que desató nuevos rumores, Selena no quiere trabajar con Maluma, tal vez lo está evitando a toda costa. 

Durante una entrevista para Entertainment Tonight, Maluma señaló: “Selena, por favor, ¿cómo estamos? ¡Si estábamos en contacto! Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. no sé, ella estaba trabajando en su álbum… pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”. 

Los seguidores de Selena culpan a Justin Bieber por la drástica decisión de la cantante, piensan que se debió a los celos del intérprete de Sorry.

¿Por qué será que Selena no quiere trabajar con Maluma?

Selena Gomez se internó voluntariamente en centro de salud mental