SECCIONES DEEntretenimiento

Naomi Watts, ¿Culpable del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux?

Jimena Barragán Jimena Barragán

17 de febrero de 2018, 10:07 hrs

jenniferLos actores Jennifer Aniston y Justin Theroux llegan a los 21 Premios Anuales Critics 'Choice en Santa Mónica. Imagen: Reuters.

Jennifer Aniston y Justin Theroux sorprendieron a todo el mundo cuando anunciaron que se habían separado después de siete años y medio juntos el jueves.

Los rumores aseguran que Jennifer Aniston se molestó cuando aparecieron las imágenes de Justin Theroux abrazando a su amiga Naomi Watts el año pasado, con su "estilo de vida de fiesta en Nueva York" siendo la gota que derramó el vaso para la estrella de Friends.

Esto viene inmediatamente después de los informes de TMZ que afirman que los antiguos tortolitos 'nunca se casaron'.

Aunque todavía no han anunciado formalmente la razón detrás de su separación, el National Enquirer ha afirmado que Jennifer no estaba nada feliz cuando su esposo fue captado abrazando a su amiga Naomi Watts en enero del año pasado.

Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian divorcio

Los dos han sido amigos íntimos durante 16 años después de protagonizar juntos la película Mulholland Drive en 2001.

Los rumores se producen después de las acusaciones de que la pareja nunca se casó oficialmente.

naomiImagen: Depositphotos

Se cree que la pareja se casó en una fastuosa ceremonia en su mansión Bel Air de 15 millones de libras en 2015.

Sin embargo, TMZ informa que no hay evidencia en el condado de Los Ángeles de su licencia de matrimonio, habiendo revisado los registros desde 2010.

Y aunque la estrella de Hollywood podría haber obtenido una licencia de matrimonio en los otros 57 condados de California, las fuentes han arrojado dudas, y en la publicación se ha discutido que la pareja "no está legalmente casada".

Según las fuentes, Jennifer y Justin, descubrieron que ya no eran "compatibles" cuando sus vidas se volvieron drásticamente diferentes entre sí, lo que causó una ruptura en su relación.

Angelina Jolie vs Jennifer Aniston, ¿Quién besa mejor?