SECCIONES DEEntretenimiento

Salma Hayek cambia de look y se vuelve una sexy rubia

Jimena Barragán Jimena Barragán

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Cuando una mujer decide cambiar su look puede ser una forma de darle un giro a su estilo, aunque muchas veces también se trate de expresar un estado de ánimo, un cambio de etapa o, en el caso de las famosas, puede ser sólo una forma de ser el centro de la atención. Ese fue el caso de la famosa actriz Salma Hayek, quien apareció con un nuevo look y revolucionó las redes. 

Hace algunos meses Hayek sorprendió a todos con un cambio inesperado: su cabello era rosa, y nos encantó a todos. Así la veracruzana demostró que no le tiene miedo a experimentar con su cabello. 

#nyc

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

La actriz le dijo adiós a su melena morena y lo hizo en uno de los eventos más importantes del cine, la fiesta previa a los los premios Bafta (que tendrán lugar esta noche), considerados como la antesala de los Óscar.

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Salma Hayek presume sus curvas en sensual bikini

Salma Hayek se transformó en una rubia muy sexy, así consiguió robar las miradas a otras conocidas rubias presentes como Margot Robbie. 

Posiblemente se trate de un cambio temporal, para alguna película o evento especial; sin embargo, al juzgar los comentarios positivos en su cuenta de Instagram esperamos que la guapa mexicana decida quedarse con ese look que tanto le favorece.