SECCIONES DEEntretenimiento

El tuit de Kylie Jenner que tiró las acciones de Snapchat

Jimena Barragán Jimena Barragán

22 de febrero de 2018, 15:47 hrs

El poder de las Kardashian es innegable, son expertas en manejar la polémica a su conveniencia. Se mueven entre los escándalos como peces en el agua. La popularidad de las hermanas se podría explicar gracias a las redes sociales que utilizan, pero un tuit de Kylie Jenner este jueves dejó claro que ellas no necesitan a las redes sociales, si no todo lo contrario, las plataformas digitales las necesitan a ellas.

Así es, Kylie es una de las celebridades con mayor presencia en estas plataformas, tiene millones de seguidores en su cuenta de Twitter, mismos que hicieron estremecer a Snapchat

Este jueves, después de la actualización de Snapchat que no le gustó a muchos, la menor del Clan K publicó: 

"Entonces, ¿alguien más no volverá a abrir Snapchat nunca más? O esto es solo algo mío... oh, esto es muy triste", escribió Jenner.

Luego del mensaje, las acciones de la firma cayeron un 7% o 17.33 dólares por acción.

Maestra de Nueva Jersey, arrestada por abusar de alumno menor de edad

Independiente de la baja de Kylie Jenner, la compañía ha experimentado una serie de cambios que se han convertido en críticas por parte de los usuarios. De hecho, más de 1,2 millones de personas firmaron la petición en Change.org llamada "Eliminen la nueva actualización de Snapchat".

En su respuesta, la aplicación de Snap Inc se comprometió a desarrollar una nueva actualización en las próximas semanas, que "hará más fácil encontrar las 'Stories'", permitiendo una experiencia más personalizada para los usuarios.

No quedó claro de inmediato si esto significa una vuelta a la versión previa de la aplicación.

"Esta petición pretende ayudar a convencer a Snap Inc para que devuelva la aplicación a lo básico, antes de la nueva actualización de 2018", indicó la solicitud.

Cinco veces en las que las Kardashian demostraron ser las reinas de la polémica