SECCIONES DEEntretenimiento

Spice Girls, estarán en la boda de Meghan Markle y Harry (y quizá no sólo como invitadas)

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

28 de febrero de 2018, 11:03 hrs

Mel B, quien fuera miembro de las Spice Girls, se ha tachado de "sincera" por no decir "indiscreta", cuando, en un programa de televisión, reveló que las cinco integrantes de la famosa banda asistirá a la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle.

La cantante fue entrevistada en el programa The Real, donde al ser cuestionada sobre si conocía a algún invitado a la boda respondió "Sí...las cinco Spices estamos invitadas. ¿Por qué soy tan sincera?”.

Victoria Beckham reveló que ella nunca cantó en Spice Girls

Ante tal declaración, las conductoras del programa no pudieron con la emoción, y dedujeron que “las Spice Girls actuarán en la boda del príncipe de Inglaterra”, cosa que no desmintió Mel B.

Así que si las cosas salen como parecen, tendremos reunión de las Spice Girls el próximo 19 de mayo; sin embargo, habra que esperar hasta esa fecha para saber si en realidad actuarán o sencillamente era una broma de la cantante.

Según menciona El País, Meghan Markle ha reconocido varias veces que es una fan de las cinco componentes del grupo: Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham. A su prometido, también le gustaban las chicas, pues en 1997 acudió a un concierto y no pudo evitar hacerse una foto con ellas después de la actuación.

Una vez más, Meghan Markle romperá el protocolo de la familia real; esta vez, en su propia boda