SECCIONES DEEntretenimiento

Miss Colombia envuelta en la polémica tras aclarar rumores de su orientación sexual

Azteca América Azteca América

28 de febrero de 2018, 19:01 hrs

Laura González, actual Miss Colombia y primera finalista de Miss Universo 2017, utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que la relacionaban románticamente con Martha Martínez con quien convivió durante el concurso que elegiría a la representante de su país.

Sin embargo, fue duramente criticada por sus seguidores ya que tras publicar este martes en la red social un extenso mensaje en el que señaló que quienes presuntamente la "calumniaron" como homosexual, "enlodaron" su nombre.

Para muchos cibernautas, la expresión "enlodar" parece ser desatinada, ya que se puede interpretar como pues agresión a la diversidad sexual

González aseguró que no tiene nada en contra de la homosexualidad y que apoya la diversidad de género, pero que ejercerá acciones judiciales a través de su abogado para identificar a los autores de los comentarios.

Entro los comentarios en la imagen compartida, destacan algunos que le preguntaban en que siglo vivía si consideraba que llamarla homosexual enlodaba su nombre, otros le decían que estaban orgullosos de ella pero que ese post había sido un gran error ya que parecía ser incoherente al decir que apoyaba la diversidad pero consideraba que decir que habían manchado su nombre  no era un apoyo. 

Hasta el momento González no ha declarado nada más al respecto.

Familiares de Miss Irak amenazados de muerte por foto con Miss Israel

Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones. Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia.

Una publicación compartida de Laura González Ospina (@laurabarjum) el