SECCIONES DEEntretenimiento

Bobby Brown asegura que Whitney Houston no murió de sobredosis

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

01 de marzo de 2018, 11:47 hrs

Whitney houston

La cantante Withney Houston. Imagen: Grosby Group

No hay duda, la autopsia de Whitney Houston confirmó que la cantante murió por sobredosis, pero Bobby Brown, quien fuera su pareja, asegura que no fue así.

El 11 de febrero se cumplieron seis años de que Whitney fuera hallada sin vida en la bañera de un hotel, y según los estudios del médico forense, en su organismo había una mezcla letal de barbitúricos, marihuana y cocaína.

La familia de la cantante culpa a Bobby Brown, el ex marido de la intérprete, de su terrible adicción a las drogas, y por consiguiente, de su muerte; sin embargo, Brown sigue asegurando que ella no murió por eso.

Tecnología regresará a Whitney Houston a los escenarios

En entrevista con la revista Rolling Stone, Brown sostiene que la muerte de Houston fue por vivir con "el corazón roto".

"No creo que muriera por culpa de las drogas, para nada. Estaba trabajando muy duro para volver a estar sobria...  Todo fue porque tenía el corazón roto", afirmó.

Whitney houston 2

Whitney Houston y Bobby Brown en una fiesta previa al Grammy. Imagen: Grosby Group.

Brown también habló sobre la muerte de su hija, Bobbi Kristina, quien perdió la vida tres años después que su madre y en circunstancias muy similares.

Finalmente, dijo no negar que durante su matrimonio con Houston, el consumo de alcohol y drogas que ambos presentaban frecuentemente eran excesivos.

Realizarán autopsia a Bobbi Kristina para determinar causa de muerte