SECCIONES DEEntretenimiento

Emma Watson y su fallido tatuaje que apoyaba al movimiento Time's Up

Azteca América Azteca América

05 de marzo de 2018, 15:47 hrs

La reconocida actriz británica Emma Watson, ha destacado por usar su fama para apoyar diversas causas.El último movimiento del que Watson ha formado parte es el conocido Time's Up, que lucha contra el acoso sexual y la desigualdad.

Después de la ceremonia de los Premios Oscar 2018, se vio a la actriz en una de las fiestas que se acostumbran para celebrar a los ganadores. En una de estas reuniones, muchos se dieron cuenta que Watson estaba estrenado un tatuaje que le rendía homenaje a Time's Up, sin embargo, un error gramatical en este adorno fue el que más llamó la atención de los usuarios de Internet: a la frase le faltaba el apostrofe previo a la letra "s".

De acuerdo a la revista People, el tatuaje era falso, pero eso no impidió que algunas personas  criticaran a la actriz. 

"Emma Watson se hizo un nuevo tatuaje en el brazo y le falta un apóstrofe. ¿Fue tonto de su parte, no?", publicó un usuario de Twitter. "Emma Watson se hizo un tatuaje de Time's Up, pero le falta el apóstrofe. Yo creí que ella era mejor que eso", escribió otra persona.

Claro que sus fans salieron en su defensa y escribieron que aunque su tatuaje tenía un error, era suficiente para mostrar lo comprometida que está con el movimiento.

La actriz es una de las principales promotoras de Time's Up; donó 1.4 millones de dólares al Justice and Equality Fund (fondo para la justicia y la igualdad), inspirado por este movimiento que lucha contra el acoso sexual y a favor de la igualdad.