SECCIONES DEEntretenimiento

Estudiantes consiguieron un cachorro a cambio de fotos de desnudos

Azteca América Azteca América

07 de marzo de 2018, 14:56 hrs

Unas compañeras de la universidad de Texas enloquecieron a Twitter cuando postearon que intercambiaron las fotos de desnudos de un amiga por un cachorro de husky.

Las cuatro chicas de primer año, que  comparten casa  en San Antonio, Texas, y habían estado deseando tener un perro desde hace tiempo según informó BuzzFeed News el miércoles pasado. Una de las chicas, Alyson, vio que  un amigo estaba vendiendo nueve cachorros de husky y le preguntó cuánto costaría comprar uno.

El chico le dijo que 300 dólares entonces Alyson le dijo que si no había otra opción, su amigo le respondió: "Manda desnudos". Alyson aceptó y su amigo se defendió diciendo que alguien más había respondido, aunque después del shock inicial quedó muy conforme con la respuesta.

Una de las cuatro chicas recordó que otra amiga le había mandado fotos íntimas, para que le diera su opinión antes de enviárselas a su novio, y le dijo a Alyson que las podían usar si le pedían permiso.

Toda la transacción fue compartida por una de las cuatro chicas a través de su cuenta de Twitter, donde no esperaba que se viralizara. Muchos internautas tuvieron opiniones encontradas ya que hubo quienes las felicitaron pero también se enfrentaron a comentarios negativos.

Sin embargo las chicas saben como es Internet y han decidido no darle mayor importancia además de que solo quieren disfrutar a su pequeño cachorro al que bautizaron como Balto,