SECCIONES DEEntretenimiento

¿Tiffany Haddish y Brad Pitt hicieron un pacto sexual?

Paloma López Paloma López

08 de marzo de 2018, 07:36 hrs

Tiffany haddish y brad pitt tienen un sexy pacto para 2019

Tiffany Haddish y Brad Pitt se conocieron en un ascensor, durante la entrega de los Premios Oscar. Imagen: Reuters yGrosby Group

Además de acaparar un buen número de flashazos de las cámaras durante los Premios Oscar, la actriz Tiffany Haddish fue un tema polémico entre las historias de backstage, donde interactuó con otras estrellas de Hollywood, entre ellas el siempre codiciado y ahora soltero Brad Pitt, con quien tuvo un trascendental encuentro en un ascensor. 

Según datos de Just Jared, en una entrevista con la presentadora de televisión  Kelly Ripa, Haddish dijo con emoción que cuando conoció al protagonista de Leyendas de Pasión, llegó a un acuerdo con él, el cual solo podrá concretarse si ambos están solteros dentro de un año:  "Me dijo que si él estaba soltero y yo seguía soltera… Vamos a hacerlo. Así que ya sabes lo que eso significa".  

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, protagonistas de la nueva película de Tarantino

No está claro si la actriz de Girls Trip se refería a salira cenar, a tomar unos cocteles, ser novios u hacer otra cosa… Pero al verla cara de sorpresa de Kelly Ripa, Haddish se apresuró a hacer otra declaración: 

“Pero él tiene siete hijos. No sé si podría manejar a un hombre con tantos niños”, se reatrapó la actriz, quien había fallado en sus cálculos, pues el astro solo tiene seis hijos; los gemelos Vivienne y Knox de 9 años, Shilon de 11, Zahara de 12, Pax de 14 y Maddox de 16. 

El problema no es el fallo de cálculo, sino las fuertes declaraciones de la morenaza, que rápidamente inundaron los medios y las redes. 

Tiffany Haddish estaba sorprendida. Según un artículo de la revista Glamour, la actriz declaró en Twitter que ella solo bromeaba durante la emisión de Kelly Ripa. 

“Simplemente me lo encontré en el ascensor” - dijo refiriéndose a Pitt – “Dijo que si en un año está soltero y yo también, lo haríamos… Para saber lo que eso significa, él me dijo que tendré que esperar un año”, continuó la actriz.  

Sin embargo, sus declaraciones en el programa de Ripa, siguieron dando de qué hablar. Los comentarios no se hicieron esperar y la actriz por fin tomó cartas en el asunto, al responder en Twitter a la revista TMZ, quien había informado de la noticia como si se tratara de un asunto serio: “Fue una broma para mí, pero amo su seriedad”. 

“Quiero ser la única mujer en la vida de un hombre. Él tiene muchos hijos y eso me convertiría en el número 8, o en una segunda mamá, en el mejor de los casos. Y aunque me encantaría chismear con Angie (refiriéndose a Angelina Jolie), no es de lo que quisiera charlar”, fue como finalizó la estrella  su respuesta en Twitter.

Brad Pitt provoca accidente automovilístico múltiple en Los Ángeles