SECCIONES DEEntretenimiento

Heather Locklear ahora enfrenta cuatro cargos por agredir a policías

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

13 de marzo de 2018, 12:27 hrs

Heather locklear

Heather Locklear a su llegada al Teatro The New Amsterdam. Otoño 2001-2002. Imagen: Grosby Group.

Tras ser detenida por una supuesta agresión hacia su novio, Heather Locklear permanece en rehabilitación; pero parece que ya no tendrá que enfrentar estos cargos. Sin embargo, Locklear deberá hacer frente a los cuatro cargos interpuestos por agredir a los agentes de policía que acudieron a su casa.

La actriz, de 56 años, fue arrestada bajo sospecha de delito grave por supuestamente agredir a su novio, Chris Heisser, en su casa de Thousand Oaks, California, el 25 de febrero.

Heather Locklear pasó fin de semana en la cárcel por agresión a su novio

En la descripción de los hechos, elaborada por el oficial a cargo del caso, Keith Hall, se describen numerosos insultos y amenazas por parte de la actriz.

"Les pegaré un tiro si vuelven a mi propiedad, tómenlo como una amenaza", se puede leer en la transcripción, frase en la que se implica la presencia de un arma de fuego y que llevó al departamento de policía de Los Ángeles a pedir una orden de registro de su casa.

La semana pasada, los agentes del Sheriff del condado de Ventura registraron la casa de Locklear; pero los agentes registraron el lugar no encontraron dicha pistola.

Policía registra casa de Heather Locklear en busca de armas