SECCIONES DEEntretenimiento

Ahora puedes beber vino dentro de un ano gigante

VICE VICE

13 de marzo de 2018, 14:27 hrs


La próxima semana en Bélgica, los amantes del vino tendrán la especial oportunidad de probar vinos donde el sol no brilla. Sí, los vinos de Emilia-Romagna fluirán en el llamado CasAnus Hotel, el cual es un hotel construido para verse como un culo gigante marrón en medio de un campo. El lugar en sí mismo es la creación del artista holandés Joep Van Lieshout, y es una escultura masiva de un intestino humano, con la última parte y las venas punzantes y todo.

CasAnus ante todo es una obra de arte que, me dicen, es para admirarse desde afuera. Pero también puedes intentar quedarte para pasar la noche si siempre habías soñado con dormir en un ano, lo cual supongo lo convierte en un hotel. Hay una cama doble, una regadera y, por supuesto, no sería un ano propiamente sin calefacción. CasAnus está ubicado en el Verbeke Foundation Sculpture Park, que recibe a más de 20,000 visitantes al año. Los propietarios y coleccionistas de arte, Geert y Carla Verbeke-Lens, dicen que el espacio de exhibición no se supone que sea un "oasis".

SIGUE LEYENDO AQUÍ >>

VINO

Imagen compuesta; foto original cortesía de Verbeke Foundation_Casanus_Atelier v an Lieshout_©Tineke SchuurmanS por VICE