SECCIONES DEEntretenimiento

Laverne Cox sube primera foto con su novio

Paloma López Paloma López

12 de abril de 2018, 06:50 hrs

No solo se ha convertido en una bella y escultural chica. No sólo prueba las mieles de la fama y popularidad en Orange Is the New Black. Laverne Cox también se halla entre nubes, pues el amor ha tocado a su puerta. Y al parecer está más que contenta, pues ha publicado en redes sociales la foto de su chico. 

De acuerdo a la revista Cosmopolitan, la estrella de Orange Is the New Black compartió una selfie en la que ella y su novio se hallan en la cama de su habitación. La foto se halla decorada por emojis de corazón para hacer que su estado civil sea más que claro.

Hasta el momento, el novio de Cox se había calificado como un hombre internacional y misterioso, y lo sigue siendo, pues ella no ha revelado su nombre. 

Parejas famosas que se enamoraron a primera vista

En tanto, la revista People ha publicado que ella dijo que conoció a su galán en Tinder y que está muy enamorada. 

"Estoy enamorada. Es increíble, realmente lo es. Es como que el amor es increíblemente sanador", dijo Laverne, segun el diario Daily Mail

"Soy una chica Tinder. Cuando terminé con mi ex, volví a Tinder, porque siento que si quieres salir, tienes que estar en las aplicaciones. Debes estar en las aplicaciones para estar en el juego."

Al ser cuestionada sobre la relación de su novio y su familia, Cox dijo que « todo mundo se lleva bien. Su familia es increíble. Y mi madre está contenta. Todo está bien ». 

Khloe Kardashian con contracciones prematuras por infidelidades de su novio