SECCIONES DEEntretenimiento

Kris Jenner echa a Tristan Thompson de KUWTK por infiel

Paloma López Paloma López

12 de abril de 2018, 07:59 hrs

Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Aunque fue despedido de KUWTK por infiel, Tristan Thompson podrá presenciar el nacimiento de su bebé. Imagen: Grosby Group

Tras las impactantes imágenes de Tristan Thompson engañando a Khloé Kardashian y las contracciones prematuras que la socialité tuvo al saber que su chico le era infiel, Kris Jenner estalló y despidió a la estrella de baloncesto de Keeping Up With The Kardashians

Y no solo eso. La madre de Khloé planea  planea su venganza contra la estrella del baloncesto por haber "engañado" a su hija embarazada. 

Según información  del portal The Mirror, Kris está furiosa por las fotos en las que Tristan aparece buscando “amor” y besando a otras mujeres en los clubes nocturnos.

Así, se cree que Tristan ha sido eliminado de todas las próximas grabaciones de KUWTK, por lo que no se le permitirá contar su versión de la historia en el reality show.

"Kris dijo que Tristan había sido despedido del programa, y que ella está en la lista negra de todos los futuros planes familiares", detalló una fuente cercana a los Kardashian, según The Mirror.

Khloé, de quien se dice que se puso de parto luego de escuchar las noticias de la bomba, permanece en Cleveland, Ohio. Kris y su hermana Kim Kardashian llegaron para acompañarla.  

Khloe Kardashian con contracciones prematuras por infidelidades de su novio

Tristan, que ha estado saliendo con Khloé desde agosto de 2016 después de separarse de la madre de su primer hijo mientras estaba embarazada, comenzaba a ganarse la confianza de Kris después de un comienzo difícil.

Ahora, su aparentemente sólida relación ha sido empañada por el supuesto engaño de Tristan

Inicialmente, Khloé planeó tener un nacimiento discreto, con solo Tristan en la habitación de parto para que pudieran disfrutar sus primeras horas de nueva paternidad.

Sin embargo, ahora se cree que Kris y Kim estarán con ella mientras da a luz a su hija pequeña, y tendrán que quedarse en Cleveland ya que los doctores de Khloé no le permitirán volar a su casa en Los Ángeles.

Kris ha ordenado a las cámaras que sigan rodando durante la crisis de su hija embarazada.

En tanto, TMZ informó que se permitirá a Tristan estar en la habitación del hospital cuando Khloé dé a luz, aunque deberá evitar las miradas furiosas de los miembros de la familia Kardashian.  

Fuentes familiarizadas con la situación, dijeron a TMZ que Khloé está devastada por las recientes revelaciones sobre Tristan, pero comprende la importancia del nacimiento de su bebé en la vida de todos los involucrados. 

Khloé no quiere que sus sentimientos personales arruinen uno de los momentos más importantes en la vida de una persona ... el nacimiento de un niño”, dijo una fuente cercana a los Kardashian, quienes revelaron que el parto se prevé para el viernes. 

Hasta el momento, no se sabe si Tristan todavía está en Nueva York, o ya partió para estar con Khloé en Ohio, aunque no ha sido descubierto en público desde su partido de baloncesto el miércoles por la noche. 

Khloé Kardashian, a punto de tener un bebé con infiel serial