SECCIONES DEEntretenimiento

Los diez besos más memorables del cine

Jimena Barragán Jimena Barragán

13 de abril de 2018, 15:06 hrs

El 13 de abril es el Día Internacional del Beso, fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, sí, un beso de 58 horas protagonizado por una pareja tailandesa durante un concurso originó la celebración internacional del beso. 

A casi todas las personas nos encantan los besos, esa muestra de afecto y pasión que nos inspiran y nos dan felicidad. Hay muchos tipos de besos famosos, como el del marinero y la enfermera en Times Square en 1945. 

Para celebrar precisamente el Día Internacional del Beso nos hemos puesto un poco amorosas y hemos querido hacer un repaso a los grandes besos del cine

Algunos de los besos más conocidos han sido fuente de inspiración para muchos. Debajo de la lluvia, entre las olas, en un elevador… ¿Cuáles son los besos que nos pueden hacer suspirar una y otra vez? 

  • "Spider-Man" (2002)

Podremos olvidar muchos detalles de la película, pueden presentarnos a miles de Spiderman más jóvenes y guapos, pero nunca olvidaremos el momento en el que Spiderman, colgado boca abajo y Mary Jane se besan muy apasionadamente. Noche, lluvia, un héroe enmascarado… ¿qué puede ser más sexy que eso?

  • "The Notebook" (2004)

Casi todas las escenas de esa película son dignas para recordar, pero no es difícil escoger un beso apasionado favorito: el que Noah y Allie se dan debajo de una tormenta de lluvia tras reencontrarse después de años.

Katy Perry besó a un adolescente y a él no le gustó

  • "From Here to Eternity" (1953)

Burt Lancaster y Deborah Kerr se dan un beso demasiado apasionado entre las olas del mar de la playa de Oahu, en Hawái. Gracias a esta escena el turismo del lugar aumentó notablemente. Y es que, ¿a quién no le gustaría vivir una experiencia así?

  • "Titanic" (1997)

Sí, es un clásico y no podemos dejar de mencionar el momento en el que los dos amantes prohibidos se besan al caer la tarde en la proa del barco. Además de que fue su último atardecer juntos antes de que Jack muriera. 

  • "Harry Potter and the Deathly Hallows part 2" (2011)

Si eres amante de estas películas seguramente te emocionaste con el beso entre Hermione y Ron al terminar la segunda parte de las reliquias de la muerte. Después de siete películas los personajes se decidieron y se arriesgaron con un apasionado beso. 

  • "Ghost, The Shadow of Love" (1990)

Es también un clásico, Molly y Sam romancean mientras trabajan con barro. Ella crea una figura, él la abraza desde atrás y la besa tiernamente en la oreja y el cuello, de fondo se escucha Unchained Melody de The Righteous Brothers… el resto ya es historia. 

  • "Never Been Kissed" (1999)

Si no has visto esta película, tiene tarea para este día. Josie Geller, excelente periodista pero un fracaso en el amor, convoca a Sam (de quien está profundamente enamorada) para que le dé su primer beso en un estadio de bésibol, enfrente de cientos de espectadores. 

  •  "Fifty Shades of Grey" (2011)

Esta película es así, la amas o la odias, no hay mucha opción. Pero para ser sinceros, los besos son demasiado apasionados.

  • "Silver Linings Playbook" (2012) 

Un hombre con problemas emocionales y aparente negación en superar a su ex conoce a una mujer, poco común. Hacen un trato y se comienzan a llevar bastante bien. Pero se dan cuenta de su amor al final de la película. 

“Te amo. Lo supe desde el momento en que te conocí. Siento que me haya tardado tanto en reconocerlo”. La escena culmina con ese beso que podemos admirar desde 360 grados y que es capaz de arrancarnos más de una lágrima. 

  • "My Girl" 1991

Qué mejor para celebrar el Día Internacional del Beso que recordando la inocencia del primero. Una película que hará llorar a más de uno. O, ¿no?

El beso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt que te hizo volver a creer en el amor... es falso