SECCIONES DEEntretenimiento

Justin Bieber bailó cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules en el Coachella

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de abril de 2018, 13:17 hrs

justin bieber

Imagen: The Grosby Group

La estrella del R&B The Weeknd dio este viernes el pistoletazo de salida al Festival de Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo y en el que Los Ángeles Azules hicieron de sorprendentes embajadores latinos con su cumbia popular y festiva.

El Empire Polo Club de Indio, una ciudad situada a unos 200 kilómetros al este de Los Ángeles, abrió sus puertas a decenas de miles de jóvenes para un festival que acogerá la misma programación en dos fines de semanas seguidos: del 13 al 15 de abril y del 20 al 22.

Con su nombre en mayúsculas en el cartel del Coachella al mismo nivel que Beyoncé, estrella de este sábado, y Eminem, máximo protagonista del domingo, el canadiense The Weeknd ocupó el viernes el escenario principal para demostrar por qué a sus 28 años es uno de los cantantes más populares en la música negra actual.

Kylie Jenner, una mamá poco común en el Coachella

Pero la gran sorpresa del festival fueron Los Ángeles y aunque muchos no entendieron por qué un grupo de cumbia conformara el cartel del festival de música Coachella, Justin Bieber fue captado bailando durante la presentación de los músicos mexicanos.

Hace unos cuantos días se le vio con su ex, Selena Gomez, saliendo de una iglesia. Este fin de semana Bieber decidió acudir al evento musical. 

A través de su cuenta de Twitter, Los Ángeles Azules publicaron un video en el que se ve al intérprete de ‘Sorry’ bailar al compás de La cumbia del infinito, sin camiseta y usando un par de shorts.

"Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella", escribió el grupo en la publicación.

Como ya dijimos, The Weeknd también estuvo en el festival musical, ¿se habrán encontrado? 

Niño cantó a la tirolesa en un Walmart; hoy se presentará en Coachella