SECCIONES DEEntretenimiento

Justin Bieber golpeó a hombre que agredía a mujer en Coachella

Azteca América Azteca América

16 de abril de 2018, 12:41 hrs

Imagen, grosby group

Presuntamente, Justin Bieber defendió a unamujer que estaba siendo agredida por un hombre en en una fiesta en Coachella. Imagen: Grosby Group

Si bien no tuvo ninguna presentación en el festival musical de Coachella, Justin Bieber llamó la atención por otros medios.

Según fuentes de TMZ, Justin Bieber golpeó en la cara a un hombre que estaba agarrando a una mujer del cuello.

De acuerdo con fuentes cercanas al incidente, Bieber asistió a una fiesta de Coachella con un amigo el pasado sábado. Más tarde, mientras él hablaba con alguien, entró un hombre y, repentinamente se dirigió a una mujer y la agarró del cuello y no la soltaba, a pesar de que en la fiesta le gritaban que la dejara. Después, cuando Bieber se acercó, el hombre dijo "¡vete a la mierda!". Según se informa, en ese momento Bieber le dio un puñetazo en la cara y lo empujó contra una pared. Gracias a este golpe, la mujer se pudo liberar.

Justin Bieber bailó cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules en el Coachella

Según TMZ, los asistentes de la fiesta corrieron al agresor, que después comenzó a perseguir una camioneta donde pensaba que iba Bieber, pues estaba gritando su nombre al perseguirla.

Nueva información dice que el hombre no fue arrestado ni Bieber recibirá ningún cargo por golpear al hombre, ya que aún no se ha podido confirmar la veracidad del incidente, porque no hay testigos que confirmen que Bieber fue quien golpeó al hombre. Además, nadie reportó el incidente durante la fiesta.

Justin Bieber también llamó la atención en Coachella por salir en fotos con el Mason Ramsey, el niño que se volvió viral por cantar a la tirolesa en un Walmart, y por bailar cumbia mientras tocaba la banda mexicana Los Ángeles Azules.