SECCIONES DEEntretenimiento

La verdad detrás del trasero perfecto de Instagram

Jimena Barragán Jimena Barragán

16 de abril de 2018, 21:36 hrs

Una mirada a algunas cuentas de Instagram a menudo puede dejar a las personas desanimarse cuando creen que no tienen los abdominales, el trasero o las proporciones de las redes sociales.

Ahora un dietista quiere resaltar la verdad detrás de la ilusión.

Instagram trasero 2

Leanne Ward, de Brisbane, publicó en su perfil de Instagram la verdad detrás del vagabundo de Instagram, explicando que aunque pasó más de un año tratando de alcanzarlo, en realidad no es un objetivo realista.

"Solía ​​ser esa chica que estaba obsesionada con conseguir un trasero de Instagram", publicó la dietista clínica y deportiva de Brisbane en su perfil.

"No soy una de esas personas genéticamente bendecidas con un trasero de melocotón natural, así que tuve que tratar de convertir mi botín más ancho y plano en el botín que vi una y otra vez en Instagram... el botín de melocotón", continuó.

Instagram trasero 1

Leanne explicó que 'entrenó, comió y entrenó un poco más, pero después de un año de trabajar duro en el gimnasio ... solo vi pequeños resultados con el crecimiento de los glúteos'.

La blogger que muestra la realidad detrás de las fotos fitness de Instagram

Eso fue hasta que la joven de 28 años admitió que estaba "conmocionada" de ver a una personalidad de Instagram a la que había "perseguido" en línea y descubrió que en realidad no tenía el "lindo botín color durazno que publicó en Instagram".

"Así que decidí preguntarle cómo era su programa de entrenamiento para obtener un crecimiento de botín y si lo había estado haciendo recientemente (sabiendo que podría recibir una bofetada). 

Afortunadamente para mí, ella era tan dulce, se rió de mí y dijo: "Cariño, Instagram tiene que ver con las posturas".

Leanne llegó a la conclusión de que nunca se vería como estas hermosas e increíbles chicas de Instagram con traseros de durazno "porque la mitad del tiempo ni siquiera se ven así ".

Instagram trasero

Ella agregó: "Instagram es nuestro carrete destacado perfectamente editado, solo mostramos las pocas fotos que llegarán a nuestro álbum de fotos en línea, no sacrifiques tu confianza y autoestima para parecerse a los modelos de Insta. De todos modos, es iluminación y ángulos perfectos”.

Esta no es la primera vez que Leanne destaca la diferencia entre lo que ve en línea y lo que hay en la vida real.

Publicaciones anteriores han mostrado cómo tu cuerpo puede verse completamente diferente, dependiendo de cómo te pongas los pantalones de bikini.

También demostró que si bien puede pensar que los dietistas, los bloggers de alimentos y las estrellas del fitness comen alimentos hermosos a diario, por supuesto, las comidas para Instagram y para la realidad se ven diferentes.

La modelo plus size que defiende su celulitis del photoshop