SECCIONES DEEntretenimiento

Efecto Rihanna: Récord de visitas en Barbados

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

17 de abril de 2018, 21:46 hrs

Rihanna

Rihanna publicó esta fotografía en su cuenta de Twitter, haciendo mención a la marca de maquillaje Sephora. Imagen: Grosby Group

Después de que Rihanna llegara a la cima, la popularidad de su natal Barbados también ha ido en ascenso.

Conocido como el "efecto Rihanna", la cantante ha generado tal publicidad hacia la isla caribeña que en 2017, registró un récord histórico de visitantes llegados de los Estados Unidos, batiendo así la marca que se había establecido hace tres décadas, en 1987.

Estos islámicos no soportan a Rihanna

Según mencionó la directora de la organización Barbados Marketing Turístico en Estados Unidos (BTMI, por sus siglas en inglés) Petra Roach, Barbados rompió un récord histórico de 30 años que demostrando así el atractivo de la isla, además añadió que fueron 188,970 los visitantes estadounidenses que llegaron al país, dejando de lado los 175,073 de 1987.

"Este es un momento realmente importante y queremos difundir el mensaje de que una vacaciones en Barbados es una experiencia increíble gracias a su sol, mar y arena", destacó Roach.

La isla fue galardonada como el "Mejor destino del Caribe de 2016" y fue calificada como el "Mejor Caribe Beach" por el diario USA Today en 2015.

Este 2018, Barbados será sede de la conferencia de la Sociedad de Escritores de Viajes Estadounidenses, en la cual se esperan cientos de escritores de viajes, fotógrafos y editores.

Rihanna le declara la guerra a Snapchat