SECCIONES DEEntretenimiento

Cardi B le muestra a Ellen DeGeneres (y al mundo) cómo quedó embarazada

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

19 de abril de 2018, 10:39 hrs

Cardi B ha acaparado los titulares en la última semana, y es que después de que la rapera diera a conocer su embarazo, mucho se ha hablado de ella, y más, con su presentación en Coachella y el polémico twerking que protagonizó sobre el escenario.

Y Ellen DeGeneres no podía dejarlo de lado. Por eso, la invitó a su programa y las preguntas íntimas fueron el tema principal de la entrevista.

Vestida con un traje de satín rojo, Cardi confesó que, antes de anunciar su embarazo en el Saturday Nigh Live, se encontraba sumamente nerviosa.

Embarazo no impidió a Cardi B twerkear en Coachella

"¿Sabes qué? Estaba nerviosa por mi segunda actuación. En mi primera actuación, dije, '¡Eh! ¡Fiesta con Cardi! ¡Ooh!' Y luego en la segunda, no sé, estaba sudada", dijo Cardi B. "Mis axilas comenzaron a picarme porque es como, '¡Oh, Dios mío! ¡el mundo va a saber que estoy embarazada! ¡Aquí vamos!'".

Pero la mejor parte comenzó cuando Ellen le preguntó sobre su actuación en Coachella y el twerking.

"Dicen que cuanto más te muevas, más fácil saldrá", dijo Cardi B. "¿Sabes lo que estoy diciendo? Y yo soy, '¡Sal fuera rápido!'". Bromeando sobre su coreografía obscena, ella agregó, "Solo estaba tratando de mostrarle al mundo cómo quedé embarazada en primer lugar. ¡Así! ¡Así! Así fue como sucedió ".

Hermana de Cardi B revela accidentalmente sexo de su bebé

Para finalizar, Ellen le preguntó sobre el nombre de su hijo, a lo que la rapera mencionó que "me gusta el nombre de Imma".

Aquí la entrevista:



Bernie Sanders le da la razón a Cardi B en Twitter