SECCIONES DEEntretenimiento

"Ni bi ni heterosexual": Kehlani revela su orientación sexual

Azteca América Azteca América

23 de abril de 2018, 10:48 hrs

Imagen, grosby group

Kehlani en los premios de música iHeartRadio en California, Estados Unidos, el 11 de marzo del 2018. Imagen: Reuters

La cantante californiana Kehlani, de 22 años, decidió revelar a través de Twitter su orientación sexual, después de que algunas personas continuaban insistiendo conocer sus preferencias sexuales. La revelación fue recibida por los usuarios de las redes sociales positiva y negativamente.

"Soy queer. No bi[sexual], no heterosexual", escribió Kehlani en su cuenta oficial de Twitter el pasado domingo. Más tarde explicó que tuvo que eliminar ese tuit.

"Me retracté de mi tuit sobre ser queer, porque me corrigieron sobre la manera en que listé el espectro de géneros y soy súper sensible de ser ofensiva especialmente cuando trato de apreciar. El punto es que amo el amor, y ese amor reside en cada género que existe", explicó Kehlani.

Cardi B le muestra a Ellen DeGeneres (y al mundo) cómo quedó embarazada

De acuerdo con Jezabel, Kehlani, antes de su publicación de este fin de semana, ya había mencionado que ella se identificaba como queer. "Soy abiertamente queer. Pienso que a mi música le falta representación de cómo es mi vida real", dijo Kehlani.

Kehlani, que cumplirá 23 años mañana 24 de abril, explicó que intentará reflejar su vida en su música. "Pensé", dijo en una entrevista para MTV News, "que era importante ser yo misma en mi música y no sólo en la vida real".

Kehlani adquirió la fama desde que era miembro del grupo adolescente Poplyfe. La última producción de Kehlani hasta ahora fue su álbum SweetSexySavage, lanzado en enero del 2017.