SECCIONES DEEntretenimiento

Al padre de Meghan Markle literalmente le duele el corazón por escándalo de paparazzi

Azteca América Azteca América

15 de mayo de 2018, 04:37 hrs

Megan y padre enfermo

Meghan Markle. Imagen: Reuters

Parece que el padre de Meghan Markle está “pagando” en cierta forma o sufriendo las consecuencias de haber pagado a una agencia de paparazzis para sacar provecho de la boda más esperada del año. 

Thomas Markle se halla mal tanto física como emocionalmente, y al parecer habría regresado al hospital el apsado lunes.

Según el portal Northern Star, el papá de la celebridad afirmó que no ha hablado con su hija desde que se retiró de la boda real y está "consumiendo Valium" como resultado del malestar emocional.

De ello también dio cuenta un artículo del portal TMZ, a quien el padre de la futura integrante de la realeza inglesa dijo que había experimentado dolores de pecho graves. Esto, tras un ataque al corazón que tuvo hace seis días. 

Thomas dijo a TMZ que los dolores habían sido desencadendos por un mal emocional. Mencionó específicamente a su hija mayor, Samantha Grant, quien ha ensombrecido a Meghan en las semanas previas a la boda.

"He estado usando Valium para el dolor, especialmente cuando escucho hablar de mi hija mayor", confesó el papá de la novia del príncipe Harry

Padre de Meghan Markle se disculpar por escándalo de paparazzi

Agregó que no ha tenido noticias de Meghan desde que TMZ publicó la historia de que había decidido no ir a la boda y delatarla.

Thomas piensa que la madre de Meghan, su ex esposa Doria Ragland, es una buena opción para acompañar a Meghan por el pasillo de la iglesia, camino al altar.  

Dice que salió del Hospital General de México hace unos días, un "hospital de caridad", pero siente que necesita ir a otra institución pronto porque le preocupa que pueda estar al borde de otro ataque al corazón. El coronario que sufrió hace seis  días fue el segundo de su vida.  

La guía definitiva para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry