SECCIONES DEEntretenimiento

Kristen Stewart protesta descalza en alfombra de Cannes

Paloma López Paloma López

15 de mayo de 2018, 07:00 hrs

Kristen stewart se despoja de sus tacones en cannes

Kristen Stewart hizo una entrada magistral durante el Festival de Cannes. Imagen: Reuters

Esa deliciosa sensación de despojarse de un par de flamantes tacones kilométricos y hundir los pies descalzos sobre una confortable alfombra luego de una fiesta de gala es un gusto que las celebridades anhelan también. 

Algunos incluso cumplen su deseo, como Kristen Stewart, quién se despojó de su par de Christian Louboutin en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes para subir los escalones descalza. 

Según la revista Grazia, la astucia de Stewart (quien es parte del jurado de la edición número 71 de Cannes) fue para protestar en contra de la cláusula que prohibe a las mujeres usar zapatos planos.

Así es, después de posar para los medios en la proyección de "Blackkklansman" de Spike Lee en el Palais des Festivals, el pasado lunes, la guapa actriz hizo un movimiento repentino y rebelde: abandonó sus zapatos negros en barniz Christian Louboutin y subió la escalera descalza. 

Cate Blanchett lidera protesta de 82 mujeres por igualdad en Cannes

Una vez que quedó descalza, cual Cenicienta, los agentes de seguridad se apresuraron a cubrirla con paraguas, pues en la ciudad de Cannes la lluvia hacía de las suyas, según información de The Huffington Post.  

Stewart ha sido un crítico enérgico de la política de las mujeres de la alfombra roja, según información de The Time, medio que puntualizo que muchos usuarios de Twitter aplaudieron el acto de rebelión de Stewart.  

"Las cosas tienen que cambiar de inmediato", dijo Stewart en una mesa redonda el año pasado. 

"Es como si simplemente no pudieras pedirme que haga algo que no le estás pidiendo que haga". Me sale lo del lazo negro, pero deberías poder hacer versiones o tacones ", dijo la actriz. 

Las sensuales transparencias de Kendall Jenner en Cannes