SECCIONES DEEntretenimiento

Sin invitación a la boda real, familia de Meghan Markle llega a Londres

Azteca América Azteca América

15 de mayo de 2018, 09:51 hrs

A pesar de no haber recibido invitación, la familia lejana de Meghan Markle llegó a Londres para la boda real con el príncipe Harry. ¿Ayudará a curar la tristeza de Meghan por la ausencia de su padre en la boda? 

La familia de Meghan Markle encontró la manera de asistir a la boda sin invitación de la futura integrante formal de la realeza, pues, según TMZ, los parientes de Meghan serán corresponsales de la boda real por parte de Good Morning Britain.

Este martes llegó el sobrino de Meghan, Tyler, y el hermano de éste, Thomas Dooley, al Aeropuerto Heathrow de Londres. También llegó la madre de éstos, Tracy Dooley, quien era la esposa del medio hermano de Meghan, Thomas Markle Jr.

Lamentablemente para Meghan, a quien sí invitó, no asistirá por unas razones bastante peculiares.

De acuerdo con TMZ, el padre de Meghan no asistirá a la boda real porque no quiere “avergonzar a la familia real y a su hija”.

Aún no se ha revelado sobre la llegada de la hermana de Meghan, quien mostró su enojo por la falta de invitación y además aseguró que ella debería estar invitada debido a ser la primogénita de la familia Markle, cuyo apellido, según, está relacionado con la realeza.

Boda real: ¿En qué tipo de hotel se quedan un príncipe y su prometida?