SECCIONES DEEntretenimiento

Y ahora ¿quién entregará a Meghan Markle en el altar?

Azteca América Azteca América

15 de mayo de 2018, 12:25 hrs

Imagen, reuters

Meghan Markle, futura esposa del príncipe Harry. Imagen: Reuters

Con sólo cuatro días antes de la boda, las expectativas aumentan en aquellos interesados en esta historia monárquica de amor entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle. Lo que aún está en plena incertidumbre es quién será el o la que llevará a Meghan al altar después que su padre haya confirmado su ausencia.

Por lo tanto, la única sospecha entre cercanos al medio de la realeza británica que sea la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, quien la lleve al altar de la capilla de San Jorge, en los campos del castillo de Windsor.

En caso que no sea su madre, se pueden pensar en otras personas que estarían contentas de llevar a Meghan por el pasillo y entregarla al príncipe Harry. Se cree que puede ser algún miembro de la familia real o incluso algún amigo de su futuro esposo.

Con la ausencia de Thomas Markle, los procedimientos de la boda cambiarán, pues como es costumbre en estos ámbitos conservadores, es el padre quien tiene la mayor parte de actuación en la boda.

Papá de Meghan Markle cambia de opinión: sí la quiere entregar en el altar, pero hay un nuevo problema

Un ejemplo de las participaciones del padre de Meghan es el discurso en la cena, pero es muy probable que el honor recaiga también sobre Ragland.

De hecho, antes de que tenga inicio la ceremonia, Thomas Markle tenía que tener una pequeña reunión que es costumbre en todo tipo de ceremonia de casamiento, que es la reunión entre los padres del novio y la novia.

Markle padre, con su ausencia, también dejará plantada en una pequeña reunión a la reina Isabel II de Inglaterra, al príncipe Charles de Gales y a la duquesa Camilla de Cornualles (esposa del príncipe Charles).

Según TMZ, Thomas Markle ya le dio la bendición a su exesposa de realizar todas las actividades que se suponía que tenía que hacer él.