SECCIONES DEEntretenimiento

Voz de fan de 12 años deja a Pink con la boca abierta

Azteca América Azteca América

15 de mayo de 2018, 19:23 hrs

La gran cantante Pink nvitó a un fan de 12 años a cantar el tema Perfect en su concierto del sábado en Vancouver y el resultado fue increíble.

Semanas antes, la joven cantante Victoria Anthony lanzó una campaña en Twitter para tratar de unirse a su ídolo en el escenario del Rogers Arena.

"Hola @Pink, por favor déjame cantar en el escenario contigo en #Vancouver el 12 de mayo. ¡Estaré lista! - Victoria (12 años), decía el  video compartido en la red social, en el que demostraba su talento. "Comparte este video y etiqueta #vicandpink para hacer mi sueño realidad" terminaba el  tuit.

Meghan Markle y Pink, entre las personas más hermosas según People

El hashtag finalmente se volvió viral, ganando notoriedad en los medios locales además del respaldo de la cantante canadiense Sarah McLachlan.

El sábado, Pink, de 38 años, encontró a Anthony durante concierto, aparentemente reconociéndola por la cobertura de los medios. "¿Eres de quien leí en las noticias?", preguntó la superestrella, "¿Quieres venir a cantar algo?"

La cantante de Beautiful Trauma le advirtió en broma a la joven cantante que no se desmayara, pero en realidad no había de que preocuparse pues Anthony tomó micrófono como una profesional mientras entonó una impecable versión de Perfect, misma  que dejó a Pink completamente impactada.

Cuando terminó la breve actuación, Pink le dijo a Anthony lo que el clamor de la multitud ya había dejado en claro: "Eres increíble".