SECCIONES DEEntretenimiento

T. I., arrestado tras atacar borracho a un guardia de seguridad

Azteca América Azteca América

16 de mayo de 2018, 13:52 hrs

El portal TMZ reportó que el rapero T.I. fue arrestado mientras estaba en estado de ebriedad, por presuntamente haber agredido a un guardia de seguridad del condominio donde vive.

Fuentes policiales dijeron que T.I. puedo ingresar al lugar donde tiene una casa después de una discusión inicial con el guardia, pero que regresó caminando minutos después para enfrentar de nuevo al hombre. Fue entonces cuando los policías fueron llamados a la escena, y terminaron arrestando al artista.

Starbucks educará a trabajadores tras incidente racista que acabó en arresto de hombres negros

Testigos han confirmado que el artista en ningún momento hizo contacto físico con el guardia de seguridad, pero éste temió ser golpeado durante la disputa. Según la ley de Georgia, eso es suficiente para establecer el cargo de asalto simple.

Según informaron medios locales, el rapero intentaba llegar a su casa el miércoles alrededor de las 4 de la mañana, pero había olvidado su llave. Entonces él  y un amigo discutieron con el guardia que estaba en el puesto de vigilancia porque no les permitió pasar.

El Departamento de Policía de Henry County arrestó a T.I  bajo los cargos de asalto simple, conducta desordenada y embriaguez pública, aunque posteriormente fue liberado sin tener que pagar una fianza.