SECCIONES DEEntretenimiento

Reina de Inglaterra, furiosa con padre de Meghan Markle a tres días de la boda real

Azteca América Azteca América

16 de mayo de 2018, 14:00 hrs

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, está provocando molestias a la monarquía británica debido al comportamiento que ha desplegado en los días previos a la boda.

Según una fuente de Daily Express, "Lord Chamberlain, su Majestad [la reina Isabel II] y el duque de Edinburgo [príncipe Phillip, consorte de la reina] están sumamente molestos con el padre de Meghan". 

Por una parte, la ausencia de Thomas Markle en la boda real no es tanto su culpa, ya que, poco después de su polémica con la venta de fotos del paparazzi, tuvo un infarto, lo que le quitó la oportunidad de viajar.

El anuncio del enfado de la reina Isabel II viene después de que hubiera aprobado la boda de su nieto, el príncipe Harry, el pasado 13 de mayo.

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian a los diez miembros de su cortejo

Thomas Markle opinó que estas declaraciones sobre el enojo de la reina de Inglaterra son seguramente falsas, pues él piensa que la reina no se estaría preocupando por él.

Sin embargo, la fuente reportó que miembros de la realeza están "preocupados por su comportamiento".

Según el medio británico Express, este miércoles se llevó a cabo una reunión en el Palacio de Kesington para conocer sobre la asistencia o ausencia de Thomas Markle a la boda entre su hija Meghan Markle y el príncipe Harry, nieto de la reina Isabel II de Inglaterra.