SECCIONES DEEntretenimiento

Meghan Markle confirma que su padre no irá a la boda real

Azteca América Azteca América

17 de mayo de 2018, 07:46 hrs

Imagen, reuters

Meghan Markle dio un anuncio oficial sobre la ausencia de su padre, Thomas Markle, en la boda real con el príncipe Harry. Imagen: Reuters

Meghan Markle, en una declaración oficial, dio fin a las especulaciones sobre la incertidumbre de la asistencia de su padre, Thomas Markle, a su boda con el príncipe Harry.

"Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para enfocarse en su salud", expresó Meghan.

La declaración fue publicada por la cuenta oficial de Twitter del Palació de Kensington, que escribió: "Una declaración de la Sra. Meghan Markle".

Además del anuncio, Meghan se tomó otro párrafo para agradecer a las personas que la han apoyado por medio de mensajes.

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian a los diez miembros de su cortejo

"Me encantaría agradecer a todos aquellos que me han ofrecido mensajes de apoyo. Sepan que Harry y yo esperamos con ansias compartir nuestro día especial con ustedes el sábado", concluyó el mensaje de Meghan.

Además de la declaración oficial, una fuente de People cercana a la realeza, dijo que Meghan se encuentra tanto preocupada por su padre como emocionada con la boda. Agregó que "está con su madre y con sus mejores amigos y se está preparando para los días más maravillosos de su vida".

En esta semana previa a la boda, la decisión de Thomas Markle sobre su asistencia a la boda opacó incluso la boda misma, pues la mayoría de los titulares de la prensa británica estaban basados en su asistencia o ausencia.

La boda real se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Según informa People, su madre, Doria Ragland, viajó a Londres el pasado miércoles.

Y ahora ¿quién entregará a Meghan Markle en el altar?