SECCIONES DEEntretenimiento

Madre de Meghan Markle llega a Londres con una pista sobre la boda real

Azteca América Azteca América

17 de mayo de 2018, 08:00 hrs

Tras un largo viaje que inició en Los Ángeles la noche del pasado martes, finalmente la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, aterrizó en Londres el miércoles, donde pasó la tarde con su hija y su futuro yerno, el príncipe Harry. 

De acuerdo con un artículo de la revista PEOPLE, Doria fue recibida en el aeropuerto por la nueva asistente de Meghan, Amy Pickerill, quien es la asistente del príncipe Harry

Unas horas después, la futura suegra de Harry fue a encontrarse con la célebre pareja. 

Como lo amerita la ocasión, Doria no llegó a la tierra de la reina Isabel con las manos vacías. Según PEOPLE, la señora fue vista en el aeropuerto con una bolsa de ropa de la firma Burberry en la que, posiblemente, llevaba el “outfit” que portará el día de la boda. La afamada marca británica es también uno de los favoritos entre  la lista de posibles diseñadores que habrían diseñado el vestido de novia real de Meghan. 

Si tanto Meghan como Doria (quien es instructora de yoga y trabajadora social), visten trajes de Burberry, no sería la primera vez que la misma casa de moda diseña múltiples looks para una boda real. 

Meghan Markle confirma que su padre no irá a la boda real

Sin embargo, en 2011, para la boda de Kate Middleton en 2011, tanto ella como su hermana y dama de honor, Pippa Middleton, vestían vestidos del fallecido Alexander McQueen

Según PEOPLE, la madre de Meghan la acompañará  a la capilla de St. Charles en coche desde Cliveden House Hotel, donde ambas se alojarán la víspera del gran día.

Tras los últimos hechos acontecidos con el padre de Megan, Thomas Markle (quien tras un escándalo relacionado con paparazzis tuvo problemas de corazón), es muy posible que Doria ocupe su lugar para llevar a su hija por el pasillo de la iglesia hasta dirigirse al altar.

De ser así, seguramente la realeza está contenta con la idea, pues el mismo Harry calificó a la madre de su prometida como "increíble". 

Y ahora ¿quién entregará a Meghan Markle en el altar?