SECCIONES DEEntretenimiento

Los Backstreet Boys regresan con "Don't Go Breaking My Heart"

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

17 de mayo de 2018, 09:15 hrs

 Backstreet boys

Los Backstreet Boys posan en la alfombra roja del CMT Artists Of The Year 2017, Nashville. Imagen: Larry McCormack | The Tennessean a través de USA TODAY NETWORK. Vía Grosby Group.


Los Backstreet Boys están de regreso.

La exitosa banda de los 90 ha regresado con un primer sencillo titulado "Don't Go Breaking My Heart", el cual lanzaron este 17 de mayo con todo y su videoclip.

Para todas las fanáticas de la boy band, este video se convertirá en un llamado a la nostalgia, pues deja ver a los integrantes haciendo lo que mejor saben hacer, cantar y bailar frente a las cámaras, pero eso sí, con el notable paso del tiempo en sus rostros.

Whitney Houston fue abusada sexualmente por su prima Dee Dee Warwick, según nuevo documental

"En el momento en que escuchamos esta canción, sabíamos que era especial", dijo Kevin Richardson en un comunicado. Producido por Jamie Hartman y Stuart Crichton, el sencillo es una rebanada de electropop con el toque personal de los BSB.

Además existen buenas noticias para todas sus seguidoras, pues los Backstreet Boys se presentarán durante una serie de fechas de verano.

El grupo, que este año celebra su 25 aniversario, lanzó por última vez un álbum de estudio en 2013 con World Like This. El regreso de Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y AJ McLean, ha sido posible gracias a un acuerso con RCA Records.


Después de casi ocho años llega "Bohemian Rhapsody", la película sobre Queen y Freddie Mercury