SECCIONES DEEntretenimiento

Las canciones de Luis Miguel que dedicó a las mujeres de su vida

Jimena Barragán Jimena Barragán

21 de mayo de 2018, 18:48 hrs

Luis Miguel está siendo la sensación debido a su serie, gracias a la cual su popularidad ha regresado y no sólo eso. Ha aumentado. 

Los secretos de su vida han salido a la luz, como su amor por Mariana Yazbek y el papel que tuvo el famoso cineasta Alejandro González Iñárritu, o la complicada relación que tenía con su padre. 

Y como sabemos, las mujeres son parte muy importante en la vida de Luis Miguel, pues El Sol resultó ser todo un enamoradizo. 

Por eso te mostramos cinco canciones que tienen dedicatoria especial. 

Canciones para las mujeres que marcaron la vida de Luis Miguel.

1. “Te necesito”

Fue dedicada a su hija Michelle Salas. El Sol de México tuvo una relación bastante complicada con su hija; sin embargo, en el 2007 pudimos ver un hermoso acercamiento de padre e hija. En el año 2008, Luis Mi empezó a dedicarle esta canción a Michelle.

2.”Marcela”

Si has visto la serie, te has podido percatar que Luis Miguel perdió contacto con su madre y hasta el momento no se sabe dónde está. Cuando el cantante tenía 16 años solía dedicar en sus conciertos este tema a su mamá, quien se llama Marcela Basteri

Doble de Luis Miguel confesó haberlo reemplazado en el 2010

3. “Por favor, señora” 

Esta canción fue dedicada a la actriz Lucía Mendez, quien tuvo un romance con Luis Miguel. 

4. “Éxito”

Bueno esta canción no era para una mujer, fue compuesta, como muchos de los temas, por Luis Rey, su papá, y Luis Miguel solía decir algunas palabras para su padre antes de cantarlo.

5. “Disfraces”

Aracely Arámbula, la mujer que logró que El Sol se acercara a su hija, Michelle Salas, y con quien tuvo dos hijos, fue uno de los grandes amores del cantante, quien en muchas ocasiones mencionó que la canción era para ella. 

6. “Culpable o no”

Se dice que la canción nació del triángulo amoroso que protagonizó con Mariana Yazbek y el cineasta Alejandro González Iñárritu.

Luis Miguel: Entre misterio, tristeza y escándalo