SECCIONES DEEntretenimiento

Una foto del príncipe George causó indignación en todo el mundo

Jimena Barragán Jimena Barragán

11 de junio de 2018, 18:45 hrs

kate middleton

Imagen: The Grosby Group

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sorprendió a sus seguidores al asistir a un partido de polo benéfico, en el que participó el príncipe William. Pero esa no fue toda la sorpresa, la duquesa iba en un modo bastante relajado, no tan formal como casi siempre la vemos. 

Y con ella iban el príncipe George y la princesa Charlotte. Sus fotografías juntos derritieron el corazón de todo el mundo. Los pequeños príncipes fueron vistos como nunca antes, jugando y divirtiéndose con su mamá. 

Pero hubo un detalle que no le gustó a todos, y de hecho, causó la indignación de la mayoría. El príncipe George, el tercero en línea de sucesión al trono, estaba jugando con un arma de juguete. 

arma

Imagen: The Grosby Group


En el Club de Polo de Beaufort, Middleton se mostró bastante sonriente mientras George sostenía una pistola de juguete con la que apuntaba, por lo que muchos usuarios de las redes sociales mostraron su descontento por permitirle este tipo de entretenimiento. 

Pero el interés del príncipe por el arma no es algo que sorprenda a muchos, en una visita a Finlandia el año pasado, William le presentó a Papá Noel una lista de deseos de George, quien quería un auto policial de juguete. 

Cómo Kate Middleton llevó a la quiebra a marca de ropa usando su vestido

william

Imagen: The Grosby Group


Las imágenes provocaron un debate en Twitter y muchos calificaron de "decepcionante" la decisión de los duques de Cambridge en que naturalice tener un arma en sus manos.

"No es una broma que algunas personas pierdan la vida porque sus hijos pensaban que jugaban con un juguete y era un arma de verdad!!".

"Esto ya no está bien", manifestó otra. "Mi lado americano puede ser un poco subjetivo por toda la violencia con armas que existe en Estados Unidos, pero mi lado británico opina lo mismo. Ningún niño hoy en día debería ver una pistola como un juguete divertido. Esto se ve demasiado real (Y ME ENCANTA Prince George, ¡no me malinterpreten!)."

Aunque no todos tomaron la misma postura. 

"La gente se queja porque el príncipe George tenía una pistola de plástico. Yo tenía una pistola de plástico cuando era pequeña y adivinen lo superé y no soy una ninguna asesina ni estoy obsesionada con las armas. Odio las pistolas así que dejen a George tranquilo ser un niño."

Y el nombre del tercer bebé de Kate Middleton y William es...