SECCIONES DEEntretenimiento

Bailarines de Beyoncé dan show improvisado en bar de Mánchester

Azteca América Azteca América

12 de junio de 2018, 12:28 hrs

Gran sorpresa se llevaron las personas que se encontraban disfrutando de un trago en su club local cuando los bailarines de Beyoncé dieron un show improvisado.

El equipo de baile se reunió para relajarse antes del concierto de Beyoncé y Jay Z el miércoles por la noche en el Etihad Stadium de Manchester y salieron a tomar unos tragos.

Pero el equipo no  pudo resistir la tentación de levantarse para mostrar sus mejores movimientos de baile, dejando a los clientes del Menagerie de la ciudad completamente impresionados, de acuerdo al video compartido por el diario Mirror

La bailarina Dnay B incluso saltó a la pasarela elevada de Menagerie para mostrar sus  fantásticos movimientos de baile en un momento de la noche.

Su compañera, Deijah Robinson, bromeó en sus videos de Instagram : "@Menageriemcr por favor contratarla".

Un espectador dijo: "Todos terminaron bailando y todos los estaban animando, nos hicieron la noche". Otro dijo: "Una de las bailarinas subió a la pasarela y todas las chicas la estaban animando, fue increíble".

El equipo aprovechó la oportunidad para compartir  las extravagancias que son parte del diseño de Menagerie, incluidos los letreros de neón del lema con mensajes que incluyen "Hermosa melena, soy el león" y "Cambia tus alas rotas por la mía".

Menagerie tuiteó una gran cantidad de imágenes y dijo: "Estamos encantados de haber alojado a Beyoncé y Jay-Z en el # OntheRunTour2 Squad anoche #Squadgoals #MenagerieMoments".

La capitana de baile Ashley Everett colocó una foto en la bañera de Menagerie y agradeció al equipo del bar por su salida nocturna.

Beyoncé y Jay-Z se presentaron  por última vez el sábado por la noche con excelentes críticas en el estadio Hampden Park de Glasgow.