SECCIONES DEEntretenimiento

Ariana Grande y Pete Davidson pasean por Disneyland

Azteca América Azteca América

12 de junio de 2018, 16:49 hrs

Apenas se dio a conocer que Ariana Grande y Pete Davidson se casarían después de algunas semanas de noviazgo, la feliz pareja celebró con un viaje a Disneyland el lunes. La cantante de 24 años de edad documentó su aventura en su historia de Instagram, compartiendo videos de su prometido, también de 24 años, haciendo observaciones graciosas durante los recorridos.

La página de Instagram de Disneyland Celebrities también compartió un video capturado por un fanático del dúo que se subió a la montaña rusa, con Davidson ofreciendo su mano para ayudar a la estrella pop.

La gente confirmó el lunes que Grande y Davidson están comprometidos después de estar saliendo desde hacer ya unas semanas.

¡Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos!

Los fans de la cantante han aprobado esta relación y a través de  varios tuits han felicitado a la pareja por su compromiso.

"Es un compromiso reciente. Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando ", dijo una fuente cercana.

La pareja, que comenzó a salir poco después de la separación de Grande y el rapero Mac Miller en mayo, ha estado usando las redes sociales para expresar su afecto mutuo. Davidson también confirmó que se había separado de su novia de toda la vida, Cazzie David, a mediados de mayo, casi al mismo tiempo que concluía su cuarta temporada actuando en Saturday Night Live. Según los informes, volverá al programa cuando reanude la producción en el otoño.


i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el