SECCIONES DEEntretenimiento

En mensaje a Lady Gaga, Kesha acusó a Dr. Luke de violar a Katy Perry

Azteca América Azteca América

13 de junio de 2018, 13:17 hrs

Imagen, reuters

La cantante estadounidense Kesha. Imagen: Reuters

La batalla legal entre la cantante estadounidense Kesha Rose Sebert, conocida únicamente como Kesha, con el productor musical Dr. Luke continúa y nuevos documentos de la demanda muestran que la lucha ha escalado.

Según documentos leídos por The Blast, indican que Kesha no sólo acusa Dr. Luke de haberla violado, sino también de haber violado sexualmente a la cantante Katy Perry.

El documento señala que “el 26 de febrero del 2016, [Kesha] envió un mensaje a Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga, que repetía la falsa acusación de que [Luke] la había violado”. El mismo documento revela la nueva información, donde dice que Dr. Luke “violó a Kathryn Hudson, conocida como Katy Perry”.

Demi Lovato insinúa que fue abusada sexualmente de niña

La demanda de Dr. Luke por difamación señala que “[Kesha] falsamente asegura que [Luke] también violó a Kathryn Hudson, conocida como Katy Perry”. Agrega que el mensaje en la conversación motivo a Lady Gaga a “difundir los mensajes negativos sobre Luke en la prensa y en las redes sociales”.

Hasta el momento, Katy Perry no ha hecho ninguna acusación contra el producto musical. Cuando se le preguntó por qué se separó de la productora de Dr. Luke dijo que “tenía que dejar el nido”.

Según The Blast, los documentos del caso revelan que Katy Perry atestiguó sobre las acusaciones, pero no detallan qué fue lo que dijo.

Dr. Luke alega que las acusaciones de Kesha han manchado su imagen ante el público y que han afectado su carrera.

El caso entre el Dr. Luke y Kesha continúa. Katy Perry, por su parte, no ha hecho ninguna mención pública sobre su mención en el caso.