SECCIONES DEEntretenimiento

Meghan Markle dice que príncipe Harry es el "mejor esposo de todos"

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de junio de 2018, 14:05 hrs

 meghan markle

Príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan Markle, duquesa de Sussex en el balcón del palacio de Buckingham, durante el desfile de la tropa del color, celebrando el cumpleaños 92 de la reina, Londres, Reino Unido. Imagen, Grosby Group.

Casi un mes después de la boda real del año, Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran más enamorados que nunca, y las declaraciones de la nueva integrante de la familia real, lo confirman.

Y es que durante su primer viaje con la reina Isabel II este jueves, Meghan tuvo una charla con los residentes que se encontraban reunidos en Chester, Inglaterra, y fue en esa conversación cuando la Duquesa de Sussex confesó que el príncipe Harry "es el mejor esposo de la historia".

Todo es risa y diversión en el primer compromiso oficial de Meghan Markle con la reina Isabel II

El fin de semana pasado, los recién casados aparecieron en público para unirse a la celebración por el cumpleaños de la reina en la ceremonia anual Trooping the Color, evento que también marcó el debut de Meghan en el balcón del Palacio de Buckingham.

Los Duques de Sussex estuvieron de luna de miel en África, y a juzgar por su apariencia, este primer mes de casados les ha ido de maravilla... ¿o no?

Al príncipe Harry y a Meghan Markle ya les urge tener hijos