SECCIONES DEEntretenimiento

Maddox, hijo de Angelina Jolie, no estará forzado a ver a Brad Pitt si no quiere

Jimena Barragán Jimena Barragán

14 de junio de 2018, 18:46 hrs

brad pitt

Imagen: Depositphotos

Brad Pitt está recibiendo algo de tiempo con sus hijos según una orden judicial, pero no se aplica a su hijo mayor.

Antes de comenzar a filmar su última película, Once Upon a Time de Quentin Tarantino en Hollywood, Pitt visita Londres gracias a un calendario ordenado por el tribunal que le permite pasar tiempo con sus hijos, quienes viven a tiempo completo con Angelina Jolie mientras filma Maléfica 2 en Reino Unido

Un juez involucrado en el divorcio de Pitt y Jolie declaró en documentos judiciales obtenidos por People el martes que es "crítico" que cada uno de los niños tenga una "relación sana y fuerte con su padre" y que la actriz podría perder la custodia total de Maddox , de 16 años, Pax de 14, Zahara de 13, Shiloh de 12 y los gemelos Vivienne y Knox si se les impide vincularse adecuadamente con su padre.

Angelina Jolie, a punto de perder custodia de sus hijos

El tribunal presentó un plan detallado de cuántas horas por día Pitt, de 54 años, pasará con cada niño hasta el 29 de julio. Pero su hijo mayor no está incluido en el cronograma. Eso es porque según la corte, Maddox tiene la edad suficiente para decidir por sí mismo cuánto tiempo quiere pasar con su padre.

Los otros cinco niños, sin embargo, deben cumplir con el horario estricto.

Cuando Pitt regresa a su hogar en California, se le permite decidir si los niños se quedan en su casa en L.A., la antigua residencia familiar, y Jolie solo puede llamar una vez al día a una hora previamente acordada mientras estén bajo su cuidado.

Neri Oxman, la nueva mujer en la vida de Brad Pitt