SECCIONES DEEntretenimiento

Paul McCartney conmueve al mundo con su participación en Carpool Karaoke

Azteca América Azteca América

22 de junio de 2018, 15:11 hrs

James Corden lo hizo de nuevo y presentó uno de los mejores segmentos de Carpool Karaoke, que forma parte de su  programa The Late Late Show, esta vez con la participación de la leyenda viviente de la música, Sir Paul McCartney.

En este programa Paul le enseñó a Corden el Liverpool donde pasó su niñez le contó varias anécdotas que vivió con John Lennon, desde que se conocieron hasta cuando empezaron a escribir canciones juntos.

Los temas de The Beatles sonaron desde el principio cuando el dúo comenzó al segmento con el tema Drive My Car. McCartney confesó que él y el grupo esperaban durar solamente 10 años, sin embargo, seguían siendo relevantes en la historia de la música.

Corden recreó La Bella y la Bestia en un cruce de semáforo en Los Ángeles

Paul le contó  a James Corden que su mamá, quien ya había fallecido, lo visitó en sueño diciéndole que todo iba a salir bien, que lo "dejara ser" (Let it be), el conductor a su vez le compartió que él escuchó la canción Let it Be por primera vez con su papá y su abuelo,éste le había dicho que era la mejor canción de la historia y que de estar ahí estará muy emocionado, Paul le dijo "seguro lo está". 

Paul McCartney no dejó de saludar a los fans que se le acercaban y para terminar el segmento, Corden coordinó la aparición del músico en un bar local donde tocó varios temas clásicos de The Beatles como A  Hard Day's Night, Obladi Oblada o Love Me Do, el tema que cambió la vida de toda una generación.

El segmento cerró con broche de oro cuando el ex beatle invitó a Corden a cantar la emblemática Hey Jude ante un público emocionado.