SECCIONES DEEntretenimiento

Youtuber demuestra que el maquillaje caro y el barato se ven exactamente igual

Marianna Fierro Marianna Fierro

09 de julio de 2018, 11:55 hrs

Recientemente se están viralizando tutoriales que harán que la duda, entre gastar miles de dólares en cosméticos o gastar poco en productos que venden en las farmacias, sea menor.

En estos videos que están por toda Internet hablan sobre las similitudes entre los maquillajes que venden en la farmacia y el maquillaje de alta calidad. Si bien hay diferencias notables en lo que respecta a cosas como el embalaje y la sensación, muchos productos de bajo costo se ven exactamente igual en la cara que sus contrapartes de gama alta

La YouTuber Shani Grimmond acaba de demostrar esto de la mejor manera cuando hizo dos looks de maquillaje similares usando listas de compras muy diferentes.

En un video, titulado "Tutorial de maquillaje con un valor de 2,000 dólares en productos", incluyó selecciones de lujo de marcas como La Prairie, Sisley y Dior.

Los espectadores compararon instantáneamente el video con los tutoriales anteriores que había publicado utilizando solo productos de farmacia, como en el que usaba marcas como ELF, Maybelline y Rimmel.

Mujer casi pierde la vista por no desmaquillarse durante 25 años

Los resultados finales fueron magníficos, y sorprendentemente similares, consistiendo en sombras de ojos de tonos cálidos, reflejos luminosos, cejas audaces, labios brillantes y pestañas rizadas. 

Por lo tanto, por muy divertido que sea cubrirse la cara con productos valorados en 2,000 dólares a veces se puede ser más ahorrativa y comprar los productos más económicos sin que esto altere el resultado glamoroso de nuestro maquillaje.

Bar prohibió entrada a hombre maquillado porque necesitaba “vestirse como hombre”