SECCIONES DEEntretenimiento

Kim Kardashian, demandada por plagio de logo de su nuevo perfume

Paloma López Paloma López

19 de julio de 2018, 05:50 hrs

Kim kardashian es demandada

Kim Kardashian. Imagen: The Grosby Group

No sale de un escándalo, cuando ya está en otro. La guapa Kim Kardashianestá envuelta en un problema legal por presunto plagio. Es la compañía Vibes Media quien demandó a la compañía de la socialité por el logotipo de burbuja de diálogo que se parece al que lleva su nuevo perfume, “Vibes”. 

Según información de The Blast, Vibes afirma que registró el logotipo en 2012. Asimismo, la compañía alega que Kardashian West "ha estado comercializando, promocionando y ahora está vendiendo un perfume Vibes. El perfume Vibes viene en una botella que es un facsímil cercano al logotipo de Registered Vibes ".

Vibes Media está buscando daños, una orden judicial para evitar que la celebridad venda más productos y todos los perfumes no vendidos para que puedan ser destruidos. 

Who got their #KIMOJIPERFUME? Comment below and tell us which fragrance you got! #KKWFRAGRANCE

Une publication partagée par KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) le

Según el sitio TMZ, Kardashian ha promocionado el nuevo perfume junto con otros dos en sus cuentas de redes sociales. 

North West, la hija de Kim Kardashian, debuta como modelo

Siguiendo el plan de comercialización de sus últimos lanzamientos de fragancias, Kardashian West envió botellas de perfume a sus amigos más cercanos junto con ositos de goma como lo hizo en el Día de San Valentín con sus fragancias "Bae", "BFF" y "Ride or Die". 

También, de acuerdo con PEOPLE, Kardashian compartió fotos de las botellas en su cuenta de Instagram junto con los perfumes de Peach y Cherry, que también vende.

Esta no es la primera vez que la estrella ha sido demandada por productos en los que está involucrada. En agosto, su compañía Kimisaprincess Inc. fue golpeada con una demanda por infracción de patente de 100 millones de dólares por el caso del teléfono LuMee que respalda. 

La carcasa del teléfono inteligente tiene una función de iluminación para ayudar a capturar la selfie ideal, pero un hombre llamado Hooshmand Harooni dice que LuMee le robó su idea original. 

Kourtney Kardashian publicó una foto en tanga digna de Kim