SECCIONES DEEntretenimiento

Steven Tyler habló sobre su adicción a las drogas... ¡y al sexo!

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

23 de julio de 2018, 10:49 hrs

steven tyler

Steven Tyler, líder y cantante de Aerosmith, en el programa de televisión alemán "Mensch Gottschalk - Das bewegt Deutschland" en Berlín. 28 de mayo de 2017. Imagen, Grosby Group. 

Steven Tyler, líder de Aerosmith, decidió romper el silencio sobre su batalla contra la adicción a las drogas, y concedió una entrevista a Fox News.

El intérprete de 70 años, relató su batalla en pleno éxito de la banda. "Tengo una personalidad adictiva, así que encontré ciertas drogas que me encantaron y no me detuve hasta el punto de lastimar a mis hijos, engañar a mi familia, lastimar a mi banda… Hubo un momento en que no tenía una banda y no me importó", confesó.

Lo que sabemos de la supuesta relación de Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins

Durante el apogeo de la banda, Tyler y su compañero, Joe Perry, eran conocidos como "los gemelos tóxicos" debido a sus adicciones. 

Fue hasta finales de la década de los 80 cuando el cantante decidió cambiar su vida e ingresó a un centro de rehabilitación, en 1986.

Sin embargo, el cantante tuvo una recaída en el 2009.

Cuando se le cuestionó sobre los días en los que tenía relaciones sexuales con múltiples mujeres, el músico dijo que "Era muy fácil acostarse con mujeres. Creo que era mi responsabilidad mantener eso vivo. Definitivamente aproveché a las mujeres y ellas me aprovecharon a mí".

Whoopi Goldberg y jueza trumpista se pelean a gritos al aire