SECCIONES DEEntretenimiento

Hermana de Meghan Markle podría aparecer en reality show inglés

Azteca América | Reuters Azteca América | Reuters

23 de julio de 2018, 11:25 hrs

 markle

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex (i), y su medio hermana, quien podría aparecer en un reality show británico (d). Imágenes, Reuters

La medio hermana de Meghan Markle, sugirió el lunes que podría participar en la versión británica del programa Celebrity Big Brother.

Al ser consultada en el programa "Good Morning Britain" de ITV si era cierto que iría al programa, estilo "reality show", Samantha Markle respondió: "He trabajado en medios la mayor parte de mi vida, ¿por qué no habría de hacerlo? ¿Por qué debería dejar de vivir porque tengo un asunto familiar?".

La medio hermana de Meghan también hizo un pedido público a la nueva miembro de la familia real para que se reúna con su padre, Thomas Markle, quien no asistió a la boda y realizó una serie de comentarios públicos contradictorios respecto a su posible asistencia.

Papá de Meghan Markle dice que la duquesa parece "aterrorizada"

"Creo que es realmente importante para ambos que se reúnan, para todos, para nuestra familia, para el mundo", comentó.

"Está muy preocupado por ella, dada la distancia y la imposibilidad de tener una línea de comunicación en vivo, entonces sólo necesita saber que ella está bien, que es feliz (...) de modo que espero que lo hagan pronto", agregó.

El programa Celebrity Big Brother, emitido por el canal 5 en Reino Unido, saldría a las pantallas en agosto.

Meghan y Enrique, sexto en la línea de sucesión al trono británico, son conocidos como el duque y la duquesa de Sussex. Su residencia oficial es el Palacio de Kensington.

El príncipe George cumple cinco años y el Palacio lo celebra con una tierna foto