SECCIONES DEEntretenimiento

Muere modelo Zombie Boy a los 32 años en aparente suicidio

Paloma López Paloma López

03 de agosto de 2018, 05:09 hrs

Las autoridades hallaron muerto  al modelo canadiense Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy (sobrenombre que se ganó debido a su  tatuado cuerpo al puro estilo de un muerto viviente). El cuerpo fue encontrado en su departamento de Montreal, Canadá

Según TMZ, todo apunta que se trata de un suicidio. 

Rick Genest se hizo famoso en el año 2011, cuando apareció en el videoclip de la canción “Born this way” de la controversial Lady Gaga. 

Según un artículo de El País, Gaga se encuentra "devastada" por su "suicidio" y ha pedido públicamente que se "borre el estigma" de que no se pueda hablar de los problemas de salud mental". 

Si estás sufriendo, llama a un amigo o a la familia hoy. Debemos salvarnos unos a otros", ha pedido la cantante a través de Twitter. 

Fue Nicola Formichetti, estilista de Lady Gaga y diseñador creativo de Thierry Mugler, quien descubrió al modelo en 2010, cuando participó en una campaña publicitaria de la firma y participó en el vídeo de la cantante. 

Entonces, su fama comenzó a montar como espuma, pues comenzó a trabajar en grandes proyectos de publicaciones como Vanity Fair o Vogue Hommes

La empresa que representaba al modelo informó a través de un comunicado de prensa que Zombie Boy fue amado por los que tuvieron la oportunidad de conocerlo. 

"Icono de la escena artística y del mundo de la moda, este innovador, a contracorriente de la cultura popular, ha encantado nuestros corazones", dijeron. 

Con 176 insectos tatuados en su cuerpo y 139 tatuajes de huesos, el modelo se había ganado un récord Guinness

Hace apenas unos días trabajaba en un álbum de canciones originales con el exguitarrista de Rob Zombie, Mike Riggs. 

Éste es el verdadero rostro de la "Angelina Jolie zombie"