SECCIONES DEEntretenimiento

Joe Arpaio le dice a Sacha Baron Cohen que aceptaría tener sexo oral con Trump

Marianna Fierro Marianna Fierro

06 de agosto de 2018, 11:21 hrs

Los republicanos siguen siendo blanco del programa de sátira “Who is América?” del actor Sacha Baron Cohen y esta vez Joe Arpaio fue quien dio la nota .

En el último episodio  del programa de Baron Cohen el actor se hizo pasar por un YouTuber finlandés llamado OMGWhizzBoyOMG (nombre real: Ladislas Kekkonen) e invitó al autodenominado "sheriff más duro de Estados Unidos" a su programa.

En referencia a un afirmación no verificada sobre Trump, Baron Cohen le preguntó a Arpaio, ex sheriff de Arizona y aliado cercano del mandatario, si el presidente podría haber recibido una “lluvia dorada , a lo que el sheriff respondió: "No me sorprendería ".

Baron Cohen luego le preguntó al sheriff: "Si Donald Trump te llama después de esto y dice: 'Sheriff Joe, quiero ofrecerte una sesión de sexo oral increíble', ¿dirías que sí?".

Sin saber que es falso, republicanos apoyan plan para armar niños en serie "Who is America?" de Sacha Baron Cohen

"Puede que tenga que decir que sí", respondió Arpaio.

El un segmento del show, Arpaio discute con un juguete de plástico llamado D'lish Donut que por cierto es un juguete anti-armas de fuego: "Deliciosa dona, debes que entender que tienes que seguir la Constitución y la ley, y permitir que las personas tengan pistolas".

En este mismo segmento el personaje de Baron Cohen le dice a Arpaio que, a diferencia de D'lish Donut, el es un firme defensor de las armas y cuenta con una colección de más de 43, admitiendo  que los está juntando para una próxima “guerra racial”.

El ex sheriff  también comento como se sintió cuando supo que fue engañado por Baron Cohen recientemente: "Estaba un poco enojado conmigo mismo, me sentí molesto, un poco triste, pero lo superé", dijo.

Arpaio es mejor conocido por detener ilegalmente a latinos y mantener a los reclusos en condiciones brutales de prisión durante sus 24 años de mandato como alguacil del condado Maricopa de Arizona. Sus tácticas agresivas finalmente llevaron a una condena penal después de que violó una orden judicial en un caso de perfil racial. Fue liberado cuando Trump emitió su primer perdón presidencial en agosto del año pasado.

El ex legislador anunció en enero que tenía la intención de postularse para el Senado de los Estados Unidos

Antes de primer episodio, programa de Baron Cohen causa revuelo en EEUU